lunes, 13 de octubre de 2008

Momento lisergico...2


Otra vez las drogas? No.. nada de drogas, solo imaginación, pura, sin cortar...
de hecho el significado del dibujo es mostrar q las drogas son malas, en serio...
También fue interpretado por Lechuguín como un pedo de colores... pero las drogas son un poco eso también... en fin... recuerden q los ganadores no usan drogas, bueno, al menos no las divertidas, porque no me vengan con q el galleguito culo roto come trapo no se mete cuanta droga pueda para mejorar su rendimiento... a otro perro con ese hueso!!!

Bueno... me fui por las ramas... chau!

2 comentarios:

Matt dijo...

Que grande!!! Un capo comico, me rei mucho con los chistes, me parece que el humor grafico es lo tuyo, metele pata con eso, tenes facilidad. La gente pide a gritos algo animado, tal vez, en un futuro, cercano, nos deleites con algo.
Un abrazo. Nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

Muy grosso dibujo gors
Aguanten las drogas!!! (esa era la idea del dibujo no?)

A comerlaaa...