lunes, 10 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLE CARPO!!! No puedo evitar, que vengan hacia mi, los sándwiches de miga!!!


Hoy, 10 de marzo cumpliría años el mas grande entre los grandes, el último prócer de la guitarra… ahora solo quedan buenos guitarristas, pero héroes, DIOSES de la viola como él, ya no quedan… PAPPO… desde mi humilde blog, desde mi mínimo espacio en la web te quiero homenajear, y te hablo como si estuvieras vivo, porque estás más vivo que nunca… cada vez que uno de tus solos rompe la monotonía de vivir… es como si te estuviera viendo, entre el sudor y el humo de un Riders, Hangar de mis pagos, en un Obras hasta las tetas de gente… en cada esquina de Paternal, ahí está tu viola pateándole el culo a los Dj’s

Nunca voy a olvidar, la única vez que me ganó el cholulo y te vi subido a una moto en el estacionamiento de Riders, te dije “Carpo, me firmas un autógrafo?”… y que me podías decir???... “No, y si mejor mi amigo te quema con el cigarrillo?” yo me reí y te dije, “No, para eso quemame vos el brazo” ahí te reíste y dijiste “No pibe, dejá, te lo firmo…” un apretón de mano… de esas manos que hacen gemir a una guitarra… y me fui… mas contento que perro con dos colas…


Solo palabras de agradecimiento… por tanto rock de PUTA MADRE!!!


VAMOS PAPPO CARAJO!!! Con la garganta hecha percha de cantar como un energúmeno en los recitales… No puedo agregar nada mas sin emocionarme…


A veces me acuerdo esa madrugada que estaba escuchando la radio y dieron la noticia del accidente… pensé… Pappo y la concha de tu madre… ahora no te podes morir… nunca te podes morir… y Nunca te vas a morir… porque sos Leyenda… Nos vemos allá arriba, o abajo… y Que sea Rock!!!

…No cambia nada estar un poco sucio, si mi cabeza es eficaz…

Obviamente, este es el autógrafo...

Más una púa sacada del escenario

1 comentario:

Unknown dijo...

No obstante lo cual para mi lo que hago esta bien!

No sigo con el otro verso, pero Pappo es una capo! ES!