jueves, 20 de marzo de 2008

Q' DOLOR!!!


Esto me pasó, precisamente hoy por la mañana… estaba muy dormido… es obvio, entro a trabajar a las 6 de la mañana… pues luego de unos mates tuve q’ ir al meadero, entré, bajé el cierre, hice lo mío… y subí el cierre… solo q’ me había olvidado de guardar algo antes de cerrar… Y LA PUTA MADRE!!! Q’ DOLOR!!!... si si, me agarré con el cierre… por suerte fue un pequeño tironcito… y no una enredada al estilo “Loco Por Mary” pero dolió como el demonio… por eso recomiendo los pantalones con botones… porque ya lo dijo Seinfeld, no confío en algo con dientes de metal tan cerca de… en fin… mi picha sufre y espera sanar pronto…

El dibujo debí autocensurarlo porque las imágenes eran demasiado fuertes… ustedes sabrán entender!!! pero más o menos así fue la expresión de mi rostro...

Saludetes…

3 comentarios:

Ass-Inc dijo...

¿El dibujo debí censurarlo porque las imágenes eran demasiado fuertes? me parece que te equivocaste, las imágenes eran demaciado pequeñas como para que las agarre el scanner.
La verdad antes que todo...

El Crayonero dijo...

puede ser q fueran pequeñas... de hecho es un dibujo, porque si hubiera sido una foto... ni con lupa se veían!!!

Me quedó una marca q parece una mordida de vampiro... jajaja... me mordieron la picha!!!

Anónimo dijo...

¡Pobre pitulina!

A mí no me morderá nada pero la depilación con cera duele como la concha (justamente) de la lora! Sobre todo cuando te la hacen como el carajo.

¡Quiero dibujo! Dale, se creativo y dibujá a Picha, hacele expresión de estar pasándola bien

Besos.