jueves, 22 de mayo de 2008

Una bolsa llena de nada... y pocas ideas!!!

Una humorada de aquellas, una chispa bárbara… está bien, lo admito, los chistes son malísimos, a los dibujos no les pongo pila… en fin, todo me da paja… como los chistes dan pena van 2x1 para que haya más de lo mismo, más de nada…

Para colmo dedico un chiste a “la inspiración” (cosa q no me sobra últimamente) al talento, a las mentes iluminadas que con el arte hacen del mundo un lugar mejor… gracias a todos ellos!!!

Saludetes...


3 comentarios:

Unknown dijo...

aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir, a la inspiracion del gordo que ya va a venir!

me queme con aceite recien, la puta que me pario!

El Crayonero dijo...

Yo díría... la inpiración del gordo que NO va a venir!!!

toy quemado me parece... cuando corro escucho un ruido a sonajero... son mis dos neuronas chocando entre si en el amplio espacio libre que tengo en el mate!!!

Anónimo dijo...

Pasa en los mejores blogs y en el mío también.
Por lo menos dibujás lindo ¿Te imaginás un chiste de mierda (Como el último jaja) y que encima sea un dibujo hecho con polenta y fideos codito? ¡Nah! ¿Ves que hay cosas peores?

Un beso.