martes, 13 de mayo de 2008

Y vos tenés problemas???

Ay, ay, ay… que el chico q me gusta no me mira, q’ la tengo más chica que el resto en el vestuario, bla bla bla… Todo el mundo tiene algo de que quejarse, para todos, sus problemas son los peores, los más terribles… No digo q esto no sea así, cada uno ve su vida como quiera… pero siempre hay alguien peor, más abajo, eso al menos a mí me sirve para estar mejor, después de todo, siempre hay alguien de quien burlarse… ja ja!!! Te mordió una serpiente? Que boludo!!! JA!

2 comentarios:

Unknown dijo...

sos como superman, tus nuevas piernas se llaman silla de ruedas boludo!

y saca la jodida verificacion de palabra que le pifio siempre la puta madre!

El Crayonero dijo...

Bueno bueno... saqué la fucking verificación de palabra... eso quiere decir que ahora todo el mundo va a dejar comentarios, y compartir opiniones conmigo???...NO, nadie pierde su tiempo en este mugre blog.. bueno nadie no, solo algunos pocos iluminados, y otros quemados!!!

Gracias a todos aquellos (3 personas) que visitan el crayón!!!