sábado, 31 de mayo de 2008

Listo el pollo…!!!

Otra vez, dos tiras (pedorras) al precio de una (que encima es gratis) ... es verdad, encima q son gratis tengo q esforzarme para que sean graciosas? chupala... cuando me paguen van a ver como te hago cagar de risa, mientras tanto fumate chistes malos y burdos!!!

Lo hacemos al horno con papitas… pobres pollos… que bicho del orto, ser un pájaro y no volar ya es una cagada, le pasa al pingüino, pero al menos el pingüino nada a los pedos y tiene toda la onda, pero el pollo, que cagada, es lo que siempre sobra del asado, lo come magolla… igual, el arroz con pollo es un 10 puntos… y comer pollo con las manos… Pa’ chuparse los dedos…

Bueno, haga patria, mate un pollo y métalo en el horno…

viernes, 30 de mayo de 2008

A la pelotita...!!!


Se vino la animación del crayonero... una poronga de aquellas... pero la hice yo... estoy que me cago del orgullo... jajaja...

Le pondré pila y haré cosas más elaboradas... y mas "crayoneras"

miércoles, 28 de mayo de 2008

Con alas en la espalda…


La inspiración se fue volando… yo la vi pasar una vez… pero no la pude alcanzar… ahora sigo mirando por la ventana con cara de ganso esperando a verla pasar, y esta vez sí, tengo redes listas para quedarme con ella…

jueves, 22 de mayo de 2008

Una bolsa llena de nada... y pocas ideas!!!

Una humorada de aquellas, una chispa bárbara… está bien, lo admito, los chistes son malísimos, a los dibujos no les pongo pila… en fin, todo me da paja… como los chistes dan pena van 2x1 para que haya más de lo mismo, más de nada…

Para colmo dedico un chiste a “la inspiración” (cosa q no me sobra últimamente) al talento, a las mentes iluminadas que con el arte hacen del mundo un lugar mejor… gracias a todos ellos!!!

Saludetes...


martes, 13 de mayo de 2008

Y vos tenés problemas???

Ay, ay, ay… que el chico q me gusta no me mira, q’ la tengo más chica que el resto en el vestuario, bla bla bla… Todo el mundo tiene algo de que quejarse, para todos, sus problemas son los peores, los más terribles… No digo q esto no sea así, cada uno ve su vida como quiera… pero siempre hay alguien peor, más abajo, eso al menos a mí me sirve para estar mejor, después de todo, siempre hay alguien de quien burlarse… ja ja!!! Te mordió una serpiente? Que boludo!!! JA!

sábado, 10 de mayo de 2008

Insiste Rubén Gussano!!!


Debería darse cuenta que no es muy querido en esta sociedad... igual sigue insistiendo... Aguante Rubén Gussano...
Ah, quería aclarar, la coincidencia con el nombre de Rubén Bussano, es solo eso, una coincidencia!

lunes, 5 de mayo de 2008

O'lamour

Así es el amor… ¿sentiste eso alguna vez? No se explica que es, pero lo sentís… yo vivo así, vivo enamorado… no volado eh! Eso es otro cantar… pero no hay dudas, la mejor droga es el amor… Muy cursi lo mío no? No me importa, porque si alguna vez lo experimentaste, seguro q entiendes de qué hablo… Gracias Amor… gracias por hacerme del mundo un lugar mejor…



Respecto a los que no lo conocen, al amor, ni voy a desperdiciar palabras tratando de describir lo triste de sus vidas...

Saludetes...