sábado, 5 de abril de 2008


Basta de violencia… estamos viviendo una época oscura… los niveles de violencia son altísimos, un chico de 12 años faja a la maestra, la barra de River se mata en una tribuna, D’Elía trompea “oligarcas” en Plaza de Mayo… BASTA!... tomemos las cosas con calma, respondamos a las ofensas con una sonrisa… Me estaré volviendo un hippie blandito?… naaah, nada de flower power y esas mierdas… y ojito con lo q decís porque te parto la cabeza a palazos… uh!, perdón… me dejé llevar por el iracundo q habita en mí… vuelvo al tono pacificador… y pedir por más amor… mas besos, más sexo q es salud y trae alegría…

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso! mas paz! sino te recago a trompadas pelotudo!

Erika dijo...

Che, che, che!! al leerte se me vino el tema de la película de Sandrini: El profesor Hippie..Decia algo asi...(más o menos) : yyyyyy pelo mucho pelo, barbas largas y patilla, un collar y zapatillas y la ropa de colooooooor!! jajajaja (debe ser la hora)

Bue, aunque a uno le cause cierta mueca de sonrisa, es triste nuestra realidad.. No sé si toy preparada para entrar de lleno a mi carrera docente..

Besitos, ah! permiso..

Shalú!

P/D: Es necesario la verificación de la palabra?? Ufa!