miércoles, 2 de abril de 2008

Que vida esta!!!

Son las 6 de la mañana y estoy trabajando, es feriado y estoy trabajando, está nublado y estoy trabajando… pero que vida ésta… joder… que vida chota…

Hablando de chotas… y tomando en cuenta q’ la mía ha sanado del incidente del cierre… me puse a pensar (cosa q’ no ocurre seguido y sierre es inútil) en porque se dice choto/a a algo “malo”, por ejemplo mi chota es un hermosor, aparte es re macanuda, simpática, en fin… propongo desde mi humilde espacio cambiarle el sentido a la palabra chota… q’ la chota sea un sinónimo de alegría, de calidad, de “cosas lindas”… Alégrate, hoy puede ser un día chotísimo….



Si, debo haber escrito por lo menos unas 7 veces la palabra chota… q’ choto que soy!

2 comentarios:

Unknown dijo...

chota!
yo tambien queria decirlo!

Anónimo dijo...

O sea que si alguien te dice "Que dibujos chotos que haces" no te vas a enojar? Mmmmm no sé eh.

Amo la palabra chota... casi casi que la amo como a la palabra "Cajeta"