lunes, 7 de abril de 2008

GRACIAS... TOTALES!!! mejor medias gracias...


Chagracia!!! He sido galardonado por el amigo Felis con un “medio” premio compartido por tener un blog amigable… Estoy realmente conmovido por este premio… no creo merecerlo, la verdad es que creo merecer más viejo… sabé’ lo q’ cuesta dibujar estas gansadas… Nah! Mentiras… de verdad creo que la media medalla compartida con Beto me queda grande, pero me la cuelgo igual!!!

Gracias again… y ahora me toca a mí galardonar a otros 5 amigables… ok

Primero lo primero… A Beto porque se quema el bocho para buscar buenas cosas que postear…

A Feliz, que postea incoherencias, y cuando no tiene ideas, le roba a Beto.

A Seba por su blog sobre Cine de Terror. Y un segundo premio por su Reporte OVNI en donde saca su chapa de periodista serio para un tema q muchos se toman pa la chacota…

Estos son los blogs amigos, a los que les conozco la cara, lamentablemente en el caso de Beto que es bien feo…

Y en quinto lugar un blog q recientemente he conocido, y q la verdad es muy recomendable… el blog de Erika.

Sdos. Abrazo, medalla y beso a todos los ganadores…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias amigo, por semejante reconocmiento, del cual no se si soy merecedor (sobre todo tras una epoca en la que escaseaban los "holas"). Abrazo grande!!!

El Crayonero dijo...

Amigo, he premiado el trabajo realizado y por sobre todo el caracter amigable del blog, o los blogs... de ambos un claro merecedor...
No hay nada que agradecer, aun en epocas de "holas flacas"... Sdos...