jueves, 14 de febrero de 2008

Dos tipos audaces…


Nacen dos estrellas… son Barba y Bigotes… dos genios… muy velludos... Y nacieron de mis ilusiones de niño… en la pubertad, cuando “por alguna razón” mi anhelo era tener barba… o sea ¿Qué clase de niño sueña con lucir una tupida barba…? Pues yo… pero la vida una vez mas se me ríe en la cara… y ni aun hoy, con veintitantos años sigo sin tener barba… sino una insípida cantidad de pelos q brotan de mi rostro en forma dispar, picando e irritándome la cara… una mierda! Pero un día luciré una barba en la que pueda contrabandear reproductores de mp4 escondidos…

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo use bigotes y pican, no es recomendable el vello facial

Anónimo dijo...

es usted quien yo pienso!?!? el de los mates de las 6 am??? el de minuto uno a primera hora de la mañana?? Si es así... ¿pero cómo le va a mi cordineitor favorito? Sanchezz lo saluda.

Mica dijo...

bueno, habia escrito y como no estaba registrada... blablabla
me despido enojada con las computadoras

besos

Mica