lunes, 25 de febrero de 2008

Por qué la medica laboral no me justificó el día???


Esto pasó… fue mi triste realidad. Estaba “engripado” y no fui a trabajar… esperando q’ la adorable y buena onda Dra. Quinn me de al menos 48 horas para recuperar mi buena salud!!! Aparece el energúmeno de mi perro y el muy joputa no tienen mejor idea q’ mear las zapatillas de la doctora… creo q’ quedó bien explicada la situación en el dibujo… Conclusión: AL OTRO DÍA DE VUELTA A LA OFICINA… y la re conch…
Moraleja… no tengas un perro…
Por cosas como estas es que digo y sostengo… Mi Perro es un Grande!!!

3 comentarios:

El Crayonero dijo...

NDA: No sé si se dan cuenta que en el primer cuadrito estoy poniendo cara de enfermo!!!

Unknown dijo...

tose, pone cara triste y uas ropa vieja

El Crayonero dijo...

El equipo de "enfermo" consta de... alpargatas; un jean roto, muy roto; una remera blanca, arrugada tipo de la cama, muy finita, casi transparente, bien camiseta... y siemrpe, infaltable, por mas calor que haga... un buzo, viejo, gastado, y grande!!! y siempre hay q' estar despeinado!!!