sábado, 23 de febrero de 2008

Quien es un borrascho... hic!


Muchos conocen a este elefantito (sobre todo un Latinloser)… algunos lo ven rosa, otros de colores, a lunares… yo lo veo dibujado con una BIC azul, usando su elegante galera… este gran amigo q’ tantas noches me acompañó a casa, me ayudó a embocar la llave en la cerradura (cosa casi imposible a veces), me ayudó a dejar los zapatos en el camino, los pantalones al pie de la cama. Solo tengo palabras de agradecimiento para este fiel compañero de noches de bares… hace mucho no te veo… Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío...

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy daltonico, para mi es del color que el quiera! saca la identificacion de palabras que le pifio siempre!

Anónimo dijo...

No se como llegue pero muy buenos los dibujos!