miércoles, 20 de febrero de 2008

Otro clásico…


Sigue mi cruzada por reivindicar los clásicos del humor… Hoy: La Nubecita. Muchas veces hemos visto en caricaturas clásicas estas esponjosas nubecitas que llenan de lluvia y rayos a diferentes personajes… Pero también es un homenaje a esa gente agria como el aceto balsámico… esa gente que tiene tanta actitud en la vida que parece llevar una nubecita cagándole todos los días… a esa gente les digo… NO ROMPAS LAS BOLAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le veo un parecido muy particular a... a... mmm, no me sale a quién, pero sé que es alguien que conozco.
A ver: estos personajes tiran a que tienen una vida mediocre, cuyo único planeta es una pelota de fútbol, su lectura de cabecera el "diario" OLE y tienen una constante actitud de "yotengolarazónsiempreypopresoledigoatodoscómotienenqueobrar".
Su cara de tránsito lento es divisable desde kilómetros. Puede haber sol, llover, hacer frio, calor o nevar sobre Buenos Aires después de 80 años e igual: SE QUEJAN!!!!!!!!
Así como el agua es conductora de la electricidad,ellos son conductores de la "MALA VIBRA" y cuando uno los ve, por si acaso, debe tocarse un testiculo y/o busto (según el caso y teniendo en cuenta que hay algunos que tienen todo el combo).
Hablan constantemente y opinan de TODO, dan lecciones de moral, su timbre de voz es irritante así como su vestimenta, sus hábitos de higiene personal dejan bastante que desear, piensan que el mundo está contra ellos, la ponen con poca regularidad y además SON TAN VULGARES, TAN VULGARES... ¿Por que no iniciar una guerra despiadada contra este tipo de personajes para cambiarles la onda? Quizás balas de sahumerio de sándalo, golpearlo con libros de Fen Shui,picarle cristales de cuarzo en la comida o... juntar unos mangos y pagar una profesional para que le de una alegría.
En fin... algo hay que hacer porque esta gente me tiene los huevos lacios!!!!!!!!!